Nací un 21 de junio de 1973 en los valles de Cochabamba, Bolivia. De chico, mis padres nos llevaban a mí y mis hermanos en un viejo Nash 49 a paseos por las montañas que rodean nuestra ciudad.

Quizás desde ahí empecé a tener la curiosidad de conocer otros lugares; ver qué había “un poco más allá” y luego más allá…. y así no me detuve más. No viajar por viajar sino para aprender, y para entender mejor nuestra cultura y nuestra naturaleza en este fascinante territorio que es Bolivia.

Lo que más me cautiva de mi país es la rudeza de su emplazamiento geográfico, lo que ha mantenido su naturaleza casi intacta, y su cultura auténtica.

Sin embargo, en los últimos años, esto se está perdiendo a un ritmo muy acelerado, alarmante; por eso mi interés de compartir imágenes e información, porque para poder preservar algo hay que valorarlo, y no se puede valorar lo que no se conoce. Empecemos por ahí, a descubrir qué tesoros valiosos tenemos que proteger, muchos de ellos están a la vista, otros, aún esperan…